Seguimos reduciendo las sujeciones en nuestro centro – MARÍA INMACULADA – Gandia

En la Residencia de Mayores “MARÍA INMACULADA” de Gandia, seguimos reduciendo las sujeciones.

Desde hace unos años, nuestro centro viene desarrollando un programa para la disminución de las sujeciones, de la mano de la Asociación Dignitas Vitae y su Programa “NO SUJETES”, y con la colaboración de la Conselleria               d´Igualtat i Polítiques Inclusives (GENERALITAT VALENCIANA).

sellos_ns_op-620x179

 www.dignitasvitae.es

En concreto, a parte de la ayudas directas recibidas para la implantación del programa, este año se nos ha concedido una subvención para equipamiento, por importe de unos 23.000.- euros, que se destinará para seguir cambiando las camas de las habitaciones, por otras nuevas denominada de “cuota cero”, las cuales nos ayudan en la mejora de nuestros cuidados, a la vez que facilitan la aplicación de este programa.

camas

A continuación adjuntamos datos sobre la evolución del programa durante estos últimos años, donde se puede apreciar la gran labor realizada por los profesionales de nuestro centro. Y esto no termina aquí, este programa está ya totalmente integrado en el sistema de gestión del centro, con lo que tenemos claro que se puede cuidar sin sujetar.

#SiCuidasNoSujetes

Sujeciones_2017_2019