La Residencia de la tercera edad tiene una capacidad de 77 plazas. Nuestras instalaciones están distribuidas en tres plantas, contando con un total de 1.400 m₂.

Nos preocupamos por el cuidado y mantenimiento del equipamiento e instalaciones de nuestras residencias de ancianos en Valencia, para poder ofrecer una atención óptima a nuestros mayores

Equipamiento habitaciones de la residencia

Las habitaciones del Centro, tanto dobles como individuales, están todas adaptadas para personas con movilidad reducida, disponen de calefacción, balcón o terraza, baño geriátrico, camas articuladas, llamadores de emergencia para conectar con enfermería, teléfono, toma de televisión y mobiliario adaptado a las necesidades de nuestros mayores.

Instalaciones de nuestra residencia

La Residencia cuenta con amplias salas de estar, que permiten crear unos espacios diferenciados para aquellas personas que precisan una atención continuada. (Sala de Cuidados especiales, salón de estar acristalado, sala de visitas, etc.) y aire acondicionado en zonas comunes.
El Centro, tiene a disposición de los residentes y familiares una amplia capilla en la que se celebra misa diariamente.
Rodea nuestro Centro un bonito jardín, con caminos adaptados para la deambulación y el disfrute de los meses de buen tiempo.

Servicios sociosanitarios en la residencia

Para la correcta atención sociosanitaria, disponemos de un amplio gimnasio equipado para rehabilitación y tratamientos individuales, sala de actividades, despacho médico, psicóloga, enfermería, trabajo social, habitación de cuidados continuados.

[Best_Wordpress_Gallery id=”4″ gal_title=”Equipamiento e instalaciones – San Luis”]