La Residencia de mayores San Luis es una Institución social sin ánimo de lucro. Prestamos un servicio integral a nuestros residentes, para conseguir una mayor calidad de vida .

Conócenos mejor en nuestro VIDEO de la residencia de ancianos en Moncada (Valencia)

Nuestro centro de mayores cuenta con un total de 77 plazas. La Residencia forma parte de la Red de Servicios y Centros de Atención a la Dependencia en la Comunidad Valenciana, actualmente con un 60% de plazas Concertadas con Consellería de Bienestar Social.

La titularidad y gestión de nuestro centro especializado en geriatría corresponden al Instituto Secular Obreras de la Cruz (ISOC). Desde 1972 fecha de su inauguración, lleva más de 40 años de experiencia al servicio de nuestros mayores. Es una residencia religiosa que trabaja en un ambiente de convivencia y participación, fundamentado en los principios y valores del humanismo cristiano.

Una residencia en provincia de Valencia ubicada en el municipio de Moncada, en el Barrio de los Dolores. Se encuentra situada a pocos minutos de la parada de metro “CEU- Seminario”, en la zona B de la red de Metro de Valencia

En coherencia con nuestro compromiso de mejora continua y de ofrecer una atención óptima y ajustada a cada persona, tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad  ISO 9001.logo-ISO9001_color-01

 

 

 

Puedes descargarte nuestro folleto AQUÍ