Nos preocupamos por el cuidado y mantenimiento del equipamiento e instalaciones de nuestra residencia en Gandía, para poder ofrecer una atención óptima a nuestros mayores

Equipamiento habitaciones de la residencia

Para ofrecer un mayor servicio en nuestra residencia para mayores, todas las habitaciones están adaptadas para la atención de personas con movilidad reducida. Las habitaciones de nuestro centro cuentan con baño geriátrico, mobiliario ergonómico, camas articuladas, pulsadores de emergencia, teléfono y toma de tv.

Instalaciones de nuestra residencia

La Residencia cuenta con un amplio salón comunitario en la planta baja en la que se realizan diferentes actividades con los ancianos. Además de una sala en cada una de sus plantas diferenciadas por colores, de esta manera permite crear espacios diferenciados y ofrece la posibilidad de una atención más personalizada.
Disponemos de zonas ajardinadas en nuestra residencia, contamos con un amplio jardín para el disfrute de los residentes, sus familiares y amigos, incrementando la calidad de vida de nuestros mayores.
Nuestro centro cuenta con calefacción central y con aire acondicionado en todas las zonas comunes. Por su buena ubicación, la residencia María Inmaculada para la tercera edad, disfruta de una excelente iluminación natural.
Junto al salón principal en la planta baja, se encuentra una bonita capilla presidida por La Imagen de Mª Inmaculada en la que se celebra la misa diaria, al tratarse de una residencia religiosa.

Atención socio sanitaria a los ancianos

Para poder prestar con garantías los servicios ofertados, nuestras Residencias de la tercera edad cuentan con espacios destinados a la atención sociosanitariamédico, enfermería, farmacia, fisioterapeuta, psicóloga, TASOC y control de auxiliares . Estos espacios médicos están equipados con la última tecnología para la atención de las personas con un mayor deterioro cognitivo y/o demencias.

[Best_Wordpress_Gallery id=”5″ gal_title=”Equipamiento e instalaciones – MInmaculada”]