En la Residencia María Inmaculada, trabajamos por el bienestar de las personas  mayores.

Es una institución social del denominado “Sector Solidario”, sin ánimo de lucro. La titularidad y gestión de nuestro centro especializado en geriatría corresponde al Instituto Secular Obreras de la Cruz (ISOC).

La residencia de mayores ubicada en la provincia de Valencia abrió sus puertas en el año 1997 y desde entonces viene prestando servicios de atención a los mayores y la tercera edad en la ciudad de Gandía, así como de los municipios colindantes de la Comarca de la Safor , con un alto nivel de calidad y de aceptación por parte de los mismos.
El centro residencial  se encuentra ubicado en el barrio de Corea a poca distancia del Centro Histórico de la ciudad de Gandía, Valencia. La cercanía de la residencia en la ciudad proporciona una mayor relación de los residentes con su entorno familiar, social y cultural.
En nuestra residencia de personas mayores dependientes nos preocupamos por ofrecer una atención óptima a nuestros, ajustada a cada persona. En coherencia con nuestro compromiso de mejora tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.logo-ISO9001_color-01

 

 

 

Puedes descargate nuestro folleto aquí