Acto central por el 20 aniversario de la Residencia “María Inmaculada”

El pasado domingo día 24 celebramos el ACTO CENTRAL por el 20 aniversario de la Residencia “María Inmaculada”.

En el acto contamos con la presencia de Vicenta Estelles, Directora General de las Obreras de la Cruz, Obreras de la Cruz del Consejo, varios cooperadores del ISOC, así como de compañeros de la Residencia “San Luis” de Moncada. Contamos también con la presencia de Liduvina Gil, Concejala Delegada de Sanidad y de Alfonso Rufat, Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Corea, así como de varios Padres de la Comunidad de Jesuitas y Escolapios de la ciudad de Gandia. Y por supuesto, con la presencia de muchos familiares y amigos.

Iniciamos el acto con una solemne eucaristia, celebrada por el Padre Juan José Monfort, de la Parroquía Sagrada Familia.

A continuación el Director del Centro, José Javier Galiano, como la Directora General del ISOC, nos dieron unas palabras de bienvenida y agradecimiento, recordando la fecha de inicio de este fantástico proyecto, haciendo un breve recorrido sobre su historia, y por supuesto recordando a las diferentes Obreras de la Cruz que han pasado por la casa.

Como actividad central contamos con la actuación de un Grup d´Albaes i Danses, a los que desde aquí agradecemos su desinteresada colaboración en el acto.

Grup de Albaes: NITS ANTOLÓGIQUES DE CANT D´ESTIL

Grup de Danses: EL REPIC

Y finalizamos el acto con un vino de honor, del cual pudimos disfrutar con mucha alegria y fraternidad.

Desde aquí queremos agradecer la presencia de todas las personas que nos acompañaron en este día tan especial para nuestro centro.

21767930_1282930598501645_5148211771535973207_n